Paula Ayerbe Dárceles

Paula Ayerbe Dárceles

Maníaca del contenido audiovisual

Ayudo, tanto a los medios de comunicación como a las diferentes empresas, a publicar un contenido audiovisual veraz y profesional, adaptado a la era digital.

Sígueme:

  • WordPress 95%
  • Prestashop 30%
  • Dreamweaver 45%
  • Photoshop 60%
  • Illustrator 85%
  • Gimp 50%
  • Social Media 90%
  • SEM 45%

Sobre mí, te cuento que…

Soy irundarra (de Irun, Guipúzcoa), pero vivo en Madrid desde el 2011. En 2016 me gradué del Doble Grado en Periodismo y Comunicación audiovisual por la Universidad Francisco de Vitoria. En la actualidad, estudio el Máster en Social Media y Community Manager (NTIC Máster) en la Universidad Complutense de Madrid.

He trabajado como redactora online desde el 2013, cuando empecé como responsable de contenidos en el periódico digital de Kampussia.

Tras 5 meses ocupándome de los contenidos en Kampussia, comencé a trabajar en ESDiario, un periódico digital de carácter generalista, cuyo director es el periodista Antonio Martín Beaumont. Me dediqué, durante un año y 3 meses, a escribir la actualidad económica, destacando la sección de Empresas. Aprendí tanto acerca del periodismo en este periódico que sentí la necesidad de indagar más en los contenidos audiovisuales. De aquí salieron más tarde mis dos trabajos de Fin de Grado. Y de esta experiencia ha salido también mi proyecto de futuro, este donde te encuentras en estos instantes.

A los 9 meses de estar trabajando en ESDiario, comencé a trabajar en Ushuaia Branding, que se dedica a las acciones de marketing y comunicación corporativa. Durante 6 meses, compaginé el medio de comunicación digital con esta última empresa, para después quedarme trabajando íntegramente con Ushuaia Branding, donde sigo en la actualidad. Desempeño el papel de Community Manager para 5-7 clientes, según la temporada del año, a los que llevo la Web y las RRSS, sobre todo Facebook.

En 2016 empecé a darle vueltas a un proyecto dirigido al marketing audiovisual, y en enero del 2017 saqué a la luz esta Web con la intención de actualizar mi Blog y posicionarme como experta en el sector del Marketing Audiovisual. Mi propósito es ayudar, sobre todo, a los medios de comunicación para que puedan adaptarse de la manera más eficaz posible al mundo digital.